Verrugas Genitales

Si Tiene Verrugas Genitales Es Hora De Hablar Con Su Médico

¿Tiene varias parejas sexuales? ¿Ha notado tejidos inusuales de color carne o tejidos parecidos a la coliflor en o cerca de sus genitales? Si es así, es posible que tenga verrugas genitales (condilomas). Éstos afectan los tejidos húmedos del área genital y pueden aumentar su riesgo de cáncer en algunos casos. Hoy en día, hay vacunas contra el VPH disponibles para prevenir algunas formas de verrugas genitales, pero para quienes no han recibido la vacuna, el tratamiento quirúrgico puede ser la única opción.


Estamos listos para ayudarlo. Si te preocupan las verrugas genitales, acércate a nuestra clínica para hablar sobre ellas. Por lo general, las verrugas genitales se pueden identificar por apariencia y la buena noticia es que no son particularmente difíciles de tratar. 


Llámenos hoy, para que podamos hablar con usted sobre los diferentes métodos utilizados para tratar estos problemas médicos y evitar que regresen. Nuestro equipo está capacitado para tomar los pasos necesarios para ayudarlo a recuperar su salud, sentirse cómodo y vivir mejor su vida. Llame para programar una cita o chatee con nosotros en línea ahora.

©2020 por Dra. Mariana Morales Cruz. Creada con Wix.com